Skip to content

CONSULTAS DIGESTIVAS

Médico especialista en esófago Madrid

Los médicos especialistas en esófago de Digastric reúnen una dilatada experiencia en esta especialidad. Además, en Digastric hemos querido ir un paso más allá en la atención a nuestros pacientes creando la Unidad Especializada de Esófago de Barrett.

La enfermedad por reflujo gastroesofágico tiene una prevalencia del 20% en nuestro medio. La importancia de manejar correctamente a estos pacientes radica en su relación con el desarrollo de cáncer de esofágo.

Consulta de esófago en Madrid

Sin listas
de espera

Resultados el mismo día de la prueba

Atención personalizada

Enfocados en la prevención

¿Qué enfermedades trata el médico especialista en esófago?

Enfermedad por reflujo gastroesofágico

Esófago de Barrett

Acalasia y otros trastornos motores del esófago.

Médico del esófago

Pruebas diagnósticas

Endoscopia digestiva alta

La endoscopia digestiva alta permite la visualización del interior del esófago gracias al uso de un endoscopio.

Manometría esofágica

La manometría utiliza sensores para medir la presión a lo largo del esófago.

pHmetría esofágica

La pHmetría esofágica mide los niveles de pH en el esófago durante 24 horas.

Cromoendoscopia

Es una variante de la endoscopia digestiva alta que utiliza tintes para facilitar la localización de zonas sospechosas.

Unidad especializada

La Unidad de Esófago de Barrett nace con el espíritu de ofrecer al paciente una atención integral y multidisciplinar; tanto en su diagnóstico y estudio, como en su evolución y tratamiento, con el objetivo de evitar la aparición de cáncer de esófago, y si eso no es posible, minimizar el impacto que pueda tener en la calidad de vida del paciente mediante un diagnóstico precoz.

La unidad abre sus puertas en Febrero del 2012. Se encarga del estudio de la motilidad digestiva, garantizando un correcto tránsito en el aparato digestivo.

Horario de atención para el médico especialista en esófago

9:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00

Equipo médico

Digastric es la unidad de digestivo de HM Universitario Sanchinarro en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y altas capacidades de atención preventiva, personalizada y participativa. En Digastric contamos con médicos especialistas en esófago de urgencias en Madrid.

Preguntas frecuentes

Le aconsejamos que acuda al especialista si presenta:

  • Reflujo gastroesofágico
  • Ardor
  • Esófago de Barrett
  • Acalasia
  • Dificultad para tragar
  • Dolor al tragar

Existen otras muchas razones por las que acudir a un especialista de esófago que evaluará su situación particular y encontrará las mejores opciones para controlar su patología.

El médico especialista de esófago es el encargado de prevenir, diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades relacionadas con el esófago.

El médico especialista de esófago se interesará por los síntomas que padece y por el tiempo que hace que está en esta situación.

Aseguradoras y mutuas

En Digastric, contamos con acuerdos con las principales mutuas y aseguradoras nacionales. Si estás buscando el mejor especialista de esófago de Asisa, de Sanitas o de Adeslas en Madrid; confía en Digastric.

Servicios de Digastric

En Digastric, la especialización nos permite contar con una cartera de consultas que abarcan todas las afecciones relacionadas con el aparato digestivo.

Abrir chat