Skip to content

CONSULTAS DIGESTIVAS

Consultas de digestivo en Madrid

En Digastric realizamos consultas de digestivo generales y especializadas en patologías concretas. En nuestro equipo contamos con profesionales multidisciplinares y con una gran experiencia que incorpora en sus consultas monográficas y unidades especializadas la última tecnología de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.

El sistema digestivo es uno de los más complejos que poseemos ya que se encarga de la deglución, digestión y metabolismo de los nutrientes.

Tipos de consultas digestivas

Hepatología hígado

El hepatólogo es el médico especialista en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades hepáticas o de hígado.

Consulta páncreas

En la consulta de páncreas realizamos un seguimiento de las afecciones del páncreas como pancreatitis o cáncer de páncreas.

Consulta esófago

En la consulta de esófago se realizan estudios y pruebas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de esófago.

Consulta aparato digestivo

En la consulta general del aparato digestivo se realiza una valoración del funcionamiento del aparato digestivo al completo e intolerancias alimenticias.

Unidades especializadas

Digastric dispone de consultas especializadas para la asistencia personalizada e integral de todas las patologías relacionadas con el aparato digestivo, lideradas por profesionales que han logrado alcanzar la excelencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alto riesgo.

Las consultas digestivas de Digastric

Informes el mismo día

En Digastric reducimos los tiempos de espera del paciente y entregamos los resultados el mismo día de la prueba, excepto las biopsias.

Unidades especializadas

En Digastric contamos con unidades que cubren todas las especialidades y subespecialidades médicas más importantes del aparato digestivo.

Enfocados a la prevención

Las consultas de Digastric están enfocadas a la prevención de patologías gastroenterológicas relacionadas con pólipos o tumores.

Servicio integral

Coordinación con otras unidades del hospital, tales como cirugía y oncología, lo que implica un tratamiento integral para el paciente.

Pide tu cita en Digastric

¿Has encontrado lo que buscas o necesitas más información? La unidad de atención al paciente de Digastric está disponible para cualquier consulta de digestivo en Madrid que necesites realizar, sin compromisos.

Horario de atención para consultas

9:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00

Equipo médico de Digastric

Dra. Susana Prados Leira | Jefa de Equipo Digastric

En Digastric contamos con uno de los grupos hospitalarios pioneros en la implantación de tecnología a sus procedimientos para mejorar la calidad asistencial de los pacientes en el diagnóstico y tratamiento de medicina gastroenterológica.

Preguntas frecuentes

Puede pedir cita en nuestros dos centros digestivos en HM Sanchinarro de Madrid y HM Del Vallés en Alcalá de Henares.

HM Universitario Sanchinarro

HM Vallés

Si necesita cancelar una cita, intenta informarnos lo antes posible para que podamos ofertar la hora a otros pacientes.

Depende de la consulta de aparato digestivo que precises y las pruebas que haya que realizar. Puede informarnos de cuál es su problema y así poder presentar el precio de la consulta digestiva privada de su caso particular.

El tratamiento es relativo a la patología que sufra, dependiendo del nivel de gravedad necesitaremos días o meses. Desde Digastric garantizamos agilidad en la ejecución de las pruebas sin listas de espera y en la entrega de los resultados el mismo día de la prueba para diagnosticar más rápido y comenzar con el tratamiento lo antes posible, reduciendo los tiempos de espera del paciente.

Anime a su conocido a buscar un especialista digestivo para abandonar los dolores encontrando un diagnóstico y tratamiento a sus síntomas. El tratamiento inmediato de muchas afecciones digestivas puede ayudar a reducir o eliminar las molestias como, por ejemplo: diarrea, vómitos o desnutrición. Si los síntomas no mejoran o se vuelven más graves, es el momento de ponerse en contacto con un médico especializado para asegurarse de que reciba la evaluación y el tratamiento adecuado.

Algunos de los problemas digestivos se solucionan incorporando cambios en el estilo de vida, como puede ser eliminar los malos hábitos alimenticios.