Skip to content

CONSULTAS DIGESTIVAS

Médico especialista en páncreas Madrid

En Digastric contamos con el mejor equipo de médicos especialistas en páncreas de Madrid enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades pancreáticas.

El éxito de la medicina hoy en día se basa en la medicina multidisciplinar donde los casos clínicos de los pacientes son discutidos en comités formados por especialistas de diferentes áreas apoyándose siempre en las guías clínicas nacionales e internacionales.

Consulta de páncreas en Madrid

Sin listas
de espera

Resultados el mismo día de la prueba

Atención personalizada

Enfocados en la prevención

¿Qué enfermedades trata el médico especialista en páncreas?

Pancreatitis aguda

Pancreatitis crónica

Quistes pancreáticos

Cáncer de páncreas

Consulta de páncreas en Madrid

Pruebas diagnósticas

Es una técnica especializada que permite la visualización directa de los conductos pancreáticos y la vía biliar.

Es una exploración que permite la visualización directa del interior del esófago, estómago y duodeno, de la misma forma que la gastroscopia, aportando además la visualización ecográfica del interior de su pared, así como de las estructuras vecinas: mediastino, zona pancreática y vía biliar.

Unidad especializada

La consulta de cáncer pancreático Familiar surge de la necesidad de agrupar familiares con historia Familiar de cáncer de Páncreas u otro grupo de Enfermedades Genéticas u oncológicas que estén relacionadas con el Cáncer Pancreático.

Horario de atención para el médico especialista en páncreas

9:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00

Equipo médico

Digastric es la unidad de digestivo de HM Universitario Sanchinarro en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y altas capacidades de atención preventiva, personalizada y participativa. En Digastric contamos con médicos especialistas de páncreas durante las 24 horas del día para atender cualquier urgencia.

Preguntas frecuentes

El páncreas tiene dos tipos de tejido: endocrino y exocrino. La parte endocrina la trata el médico especialista en endocrino mientras que la parte exocrina la trata el médico digestivo especialista en páncreas.

El médico especialista en páncreas se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades relacionadas con el páncreas, como las pancreatitis  agudas y crónicas, Quistes pancreáticos y el cáncer de páncreas.

Le aconsejamos que acuda al médico especialista de páncreas si presenta:

  • Dolor abdominal
  • Náuseas o vómitos
  • Pérdida de apetito
  • Pérdida de peso
  • Ictericia

Existen otras muchas razones por las que acudir a un médico especialista en páncreas, si tiene alguna duda al respecto dude en ponerse con nosotros.

El médico especialista en páncreas en primer lugar, le preguntará acerca de los antecedentes personales, antecedentes familiares, alergias, características de las molestias y el tiempo de evolución, para intentar recopilar toda la información posible que le pueda ayudar a conseguir un diagnóstico correcto.

Aseguradoras y mutuas

En Digastric, contamos con acuerdos con las principales mutuas y aseguradoras nacionales. Si estás buscando el mejor especialista en páncreas de Asisa, Sanitas o Adeslas en Madrid; confía en Digastric.

Servicios de Digastric

En Digastric, la especialización nos permite contar con una cartera de consultas que abarcan todas las afecciones relacionadas con el aparato digestivo.

Abrir chat