Skip to content

CONSULTAS DIGESTIVAS

Hepatólogo en Madrid

En Digastric contamos con el mejor equipo de hepatólogos de Madrid enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el hígado y la vía biliar. Nuestros médicos especialistas en enfermedades del hígado trabajan de manera coordinada con el resto de servicios necesarios para gestionar las enfermedades hepáticas.

En Digastric, contamos con las técnicas más avanzadas para la detección de lesiones hepáticas, así como para el seguimiento de nuestros pacientes.

Consulta de hígado en Madrid

Sin listas de espera

Resultados el mismo día de la prueba

Atención personalizada

Enfocados en la prevención

¿Qué enfermedades trata el hepatólogo?

Hepatitis víricas (A,B,C,D y E)

Hepatitis Autoinmune

Hepatitis Alcohólica

Hepatitis Tóxica

Hemocromatosis

Cirrosis

Cáncer de hígado (hepatocarcinoma)

Hepatólogo en Madrid

Unidad especializada

Esta unidad abre sus puertas en el año 2010. Desde su apertura la actividad asistencial ha ido en aumento. La unidad hepatobiliar está enfocada en mejorar el control de las enfermedades que afectan al hígado y a la vía biliar.

La unidad especializada de Hepatocarcinoma de Digastric, nace como necesidad de coordinación de los diferentes servicios médicos necesarios para el correcto manejo de las enfermedades hepáticas. Esta cooperación se hace más indispensable en el área del Hepatocarcinoma.

Horario de atención para hepatólogo

9:00 a 14:00 | 16:00 a 20:00

Equipo médico

Digastric es la unidad de digestivo de HM Universitario Sanchinarro en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y altas capacidades de atención preventiva, personalizada e integral. En Digastric contamos con hepatólogos de urgencias en Madrid.

Preguntas frecuentes

El hepatólogo es el especialista de hígado y vía biliar, que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades hepáticas.

Es importante tratar pronto el hígado graso, por lo que si cree que tiene síntomas, lo mejor es que pida cita con uno de nuestros hepatólogos.

Le aconsejamos que acuda al hepatólogo si tiene los siguientes síntomas:
– Color amarillento en la piel y los ojos (ictericia)
– Hinchazón y dolor abdominal (ascitis).
– Hinchazón en las piernas y en los tobillos (edemas)
– Picor en la piel (prurito)
– Orina de color oscuro.
– Color pálido de las heces.
– Fatiga (cansancio)
– Náuseas o vómitos.
Es importante que un hepatólogo le examine y evalúe su situación particular para encontrar la patología y el mejor tratamiento para controlarla.

El hepatólogo es el médico especialista de hígado, se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las lesiones del hígado y la vía biliar. El hepatólogo está especializado en tratar enfermedades como pueden ser las hepatitis víricas, hepatitis autoinmune, hepatitis tóxica o cirrosis.

El hepatólogo se interesará por los síntomas que padece y por el tiempo que hace que está en esta situación. Además, necesita conocer sus antecedentes personales, antecedentes familiares y alergias.

Aseguradoras y mutuas

En Digastric, contamos con acuerdos con las principales mutuas y aseguradoras nacionales. Si estás buscando el mejor hepatólogo de Asisa, de Sanitas o de Adeslas en Madrid; confía en Digastric.

Servicios de Digastric

En Digastric, la especialización nos permite contar con una cartera de consultas que abarcan todas las afecciones relacionadas con el aparato digestivo.