UNIDAD DE APARATO DIGESTIVO DE HM SANCHINARRO
UNIDAD DE APARATO DIGESTIVO DE HM SANCHINARRO

Estimados pacientes,

 

es un placer darles la bienvenida a esta página web dónde esperamos puedan encontrar toda la información que precisen sobre esta unidad médica y todos sus servicios.

 

Somos una Unidad fundada en el año 2007 cuando el HM Universitario Sanchinarro abre sus puertas al público. Como Unidad de Digestivo, contamos con todas las herramientas disponibles en la medicina moderna para poder ofrecer un servicio integral en todas las áreas de la gastroenterología.

 

Disponemos de consultas especializadas con médicos que, además de tener una amplia formación en Digestivo, han desarrollado intereses personales en ciertas áreas de la gastroenterología alcanzando la excelencia en dichos campos. Disponemos de consultas monográficas de áreas específicas dentro de la gastroenterología como es el caso de enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedades hepáticas etc, siempre respaldadas por tecnología endoscopia puntera.

 

Todas nuestras técnicas se realizan en el medio adecuado en función de las necesidades del paciente con listas específicas para pacientes con problemas cardio respiratorios. Disponemos de hospitalización de Día para terapias intravenosas y procedimientos que no requieren hospitalización evitando ingresos innecesarios y manteniendo en la medida de lo posible al paciente en un entorno seguro y confortable.

 

El éxito de la medicina hoy en día se basa en la medicina multidisciplinar donde los casos clínicos de los pacientes son discutidos por paneles de expertos y las decisiones clínicas se basan en guías clínicas nacionales e internacionales.

 

En nuestro centro disponemos de equipos completos que dedican su trabajo las 24 horas del día para facilitar de esta manera que el paciente se encuentre respaldado y apoyado en todo momento durante su enfermedad. El amplio horario de nuestras consultas y procedimientos endoscopios permiten al paciente elegir el mejor horario para realizar su consulta de esta manera compatibilizarlo con su horario laboral.

 

Me gustaría apuntar que nada de esto sería posible si no dispusiésemos del respaldo de un grupo Hospitalario muy fuerte en el entorno de la medicina Privada con un enfoque moderno y futurista que se ha dedicado a formar equipos médicos punteros dentro de las distintas especialidades médicas.

 

A través de esta WEB, queremos ofrecer una visión detallada de todos nuestros servicios y explicar de manera clara y transparente todos los procesos realizados en esta unidad, además de información relativa a otros temas de interés para el paciente.

 

Sin más preámbulos, y en nombre de nuestro Equipo, les doy la bienvenida a la Unidad de Digestivo y Endoscopias, agradeciendo de antemano su confianza en nosotros.

 

Atentamente,

 

Dra. Susana Prados

Jefe de Servicio de la Unidad de Digestivo y Endoscopias.

 





91 756 79 62

CONTACTO

HM Universitario Sanchinarro

Unidad de Digestivo Planta S

C/ Oña 10, 28050 Madrid

Como llegar

 

Tfno. pruebas y consultas: 

91 756 79 62/ 902 089 800

Cancelaciones: 660 961 491

Correo electrónico:

mgomezdiaz@hmhospitales.com

 

HM Vallés

C/ Santiago 14
28801 Alcalá de Henares, Madrid

Como llegar

 

Tfno. consultas:  902 089 800

Tfno pruebas: 91 737 43 53

 

Correo electrónico:

mgomezdiaz@hmhospitales.com

 

 

GASTROENTEROLOGY UNIT

DICCIONARIO ENFERMEDADES DIGESTIVAS

IMPORTANTE

La información presente en esta web no remplaza si no complementa la relación médico-paciente. En caso de duda, por favor consulte con el médico de referencia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Unidad de Aparato Digestivo HUM

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.